SALMO 6 NO HAY MáS DE UN MISTERIO

salmo 6 No hay más de un misterio

salmo 6 No hay más de un misterio

Blog Article



La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, con deseos de seguir adelante y batallar hasta aventajar el obstáculo.

El salmista había gastado tanto de Altísimo que deseaba ver aún más; había tenido tal experiencia de su cortesía que siempre deseó estar con Él; había contrario tanta ventura en Todopoderoso que creía que toda su bienestar se encontraba en su presencia y en su servicio.

El objetivo Militar del salmo es despertar la confianza de los demás en Todopoderoso por la experiencia que el salmista tuvo de su interposición misericordiosa en tiempos de dificultad y peligro, Salmo 27:14. El autor del salmo había tenido alguna evidencia marcada del favor divino y la protección en temporadas de peligro y tristeza Salmo 27:1; y él usa esto como un argumento que atraviesa el salmo para soportar a otros a descansar en Altísimo en circunstancias similares.

11Llegue a tu presencia el gemido del cautivo:

El Salmo 37 contiene una enseñanza importante sobre la reacción que debemos tener ante el sufrimiento. El salmo presenta el contraste entre la vida de los.

Estos son los Salmos para el trabajo y el éxito profesional, salmo 5 contiguo a ellos un comentario sobre cada uno, para ayudar a animar su corazón y nutrir su bienestar espiritual mientras averiguación trabajo o en cualquier momento.

4Mi boca no ha faltado como suelen los hombres; salmo 144

A primera traza, podríamos imaginar que tenía a la traza a individuos particulares; si lo tuvo o no, no podemos decirlo. Baste que consideremos sus vehementes clamores por el causa divino, más aplicable a los principios que a las personas.

Salmo 35:26 Sean avergonzados y humillados a una los que se alegran de mi mal. Que se vistan de vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.

para reprimir al adversario y al contumaz.

El peregrino comienza con una pregunta cuando alza sus Fanales a los montes que estaban a su alrededor y dice: ¿de dónde vendrá mi socorro? Se encontraba a medio camino y las adversidades del camino, le hacen preguntarse ¿quién podría socorrerlo prontamente?

Todos los cristianos enfrentan problemas. Pero cuando tienes a Todopoderoso a tu flanco, el salmo 103 mal efectivo no logra alcanzarte. El Salmo 121 compara a Jehová con una sombra que te protege de la fuerza del sol. Cuando Altísimo está a tu lado, él te cubre y te protege de los peores ataques.

Cuando miras tu situación y ves lo que sucede a tu en torno a puede parecer que los problemas son demasiado grandes. Y puede que te preguntes si en existencia hay alguna salmo 5 seguridad en este mundo.

Del mismo modo, si salmo 91 un hombre guarda los caminos de Alá, puede estar seguro de la protección de Dios; pero si se ha descarriado, él mismo se expone al peligro. Robert Skinner

Report this page